Avenida Las Américas 7-62 zona 3, Torre Pradera Xela Oficina 507, Quetzaltenango

Teléfono (502) 7930 4344

PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DEL PACIENTE:

El examen FibroScan® es totalmente no invasivo, rápido e indoloro.

El procedimiento es ambulatorio por lo que el paciente no debe ser hospitalizado.

El 100% de los pacientes están satisfechos con la práctica del examen FibroScan®

 

1. El hígado es un órgano vital que purifica la sangre y garantiza la síntesis, el almacenamiento y la transformación de sustancias fundamentales para el organismo: dichas funciones se deterioran con la fibrosis y en algunos casos esto puede llegar a ocasionar cirrosis.

 

2. Enfermedades como hepatitis B o C, enfermedades biliares, la diabetes, la obesidad, o el consumo excesivo de alcohol o de drogas, pueden ocasionar una fibrosis hepática.

 

Aplicación Médica: Un instrumento de diagnóstico confiable, preciso, rápido, sin contraindicaciones, 100% no invasivo y no doloroso.

 

Los síntomas son casi inexistentes en etapas tempranas de la enfermedad. Por lo que este aparato es importante para realizar el diagnóstico temprano en los estadios iniciales de la fibrosis hepática

FibroScan® de Echosens  permite medir la elasticidad del hígado (fibrosis) criterio altamente vinculado con la salud del hígado.

 

Es el primer y único dispositivo no invasivo capaz de detectar y cuantificar la fibrosis hepática y también la cantidad de grasa (Esteatosis) en el hígado simultáneamente con la opción de Parámetro de atenuación controlada (CAP), explorando un gran volumen del Higado (100 veces mas que la biopsia hepática) por lo que lo convierte en una tecnología muy atractiva  y novedosa  para los pacientes.

 

UN EXAMEN DE USO PRÁCTICO: El FibroScan® es una tecnología precisa, confiable y completamente no invasiva que se suma al conjunto de herramientas que dispone el médico hoy en día.

 

El examen FibroScan® es efectuado por el médico y puede repetirse tantas veces como se desee. Los resultados son inmediatos y directos, es decir, excluyen cualquier interferencia de padecimientos extrahepáticos.

 

El FibroScan® es el examen de diagnóstico idóneo que permite al médico conocer de manera precisa, no invasiva e inmediata el estado de fibrosis hepática del paciente.

 

Integrado al expediente del paciente, los resultados del examen permiten un mejor seguimiento y una orientación en el tratamiento.

 

 El FibroScan® permite mediante exámenes consecutivos constatar la evolución, el estancamiento o la regresión de la fibrosis. Esto permite al médico ejercer una toma de decisiones temparantamente y mejor informada .

 

El diagnóstico FibroScan® es conveniente para todas las personas con enfermedades hepáticas, incluyendo aquellas personas a las cuales no se les puede realizar una biopsia.