Es una bacteria gram negativa, aerófila, bacilo con forma de espiral o bastón curvado, normalmente vive en la cavidad gástrica.

Inicialmente produce una colonización, con el crecimiento y reproducción en el estómago en forma crónica aumenta el riesgo de producir daño en la capa mucosa del estómago.

PRUEBA DE ALIENTO PARA HELICOBACTER PYLORI C14 

Aunque La ENDOSCOPIA DIGESTIVA, sigue siendo el estándar de Oro para el diagnóstico de la infección crónica Por H. Pylori.

Atualmente existen PRUEBAS NO INVASIVAS que son tan confiables como la biopsia del estómago. 

La PRUEBA DE ALIENTO PARA HELICOBACTER C14 es la prueba ideal para saber si la bacteria se erradicó o se eliminó del estomago y así estar libre de la infección crónica.

 Es una herramienta diagnóstica que puede realizarse con un mínimo de 4 horas de ayuno, de una forma rápida, segura, sin necesidad de realizar una endoscopia y/o sedación intravenosa.

Indicada en todo paciente quien desee saber si está infectado por esta bacteria y para evaluar la erradicación de la infección crónica por Helicobacter Pylori 

Ventajas: Diagnóstico preciso y rápido (20 minutos), alta confiabilidad, sensibilidad 98% y especificidad 100%.

¡Atención a todos los que se preocupan por su salud gástrica!

El Helicobacter pylori es una bacteria que puede causar estragos en tu sistema digestivo, provocando desde gastritis hasta úlceras pépticas. ¿Sabías que esta infección puede permanecer en tu cuerpo sin síntomas durante años, incrementando tu riesgo de complicaciones graves?

 En HepatoScan, bajo la experta dirección del Dr. Fabricio Alvarado, ofrecemos diagnósticos precisos y tratamientos efectivos para combatir el Helicobacter pylori.

No dejes que esta bacteria silenciosa comprometa tu bienestar. ¡Actúa ahora y agenda tu cita con nosotros! En HepatoScan, utilizamos tecnología avanzada y un enfoque personalizado para asegurar que recibas el mejor cuidado posible. Tu salud es nuestra prioridad.